2003 DISCURSO DE APERTURA
Queridos Invitados, Queridos Amigos,
Bienvenidos a este Evento Universal Nuestro, nos honrais.
Desde el año 1995 hemos estado caminando en este Camino Universal mano a mano con nuestros hermanos y hermanas, quienes compartiendo la responsabilidad del futuro de los mañanas al igual que nosotros, han estado sirviendo en los Establecimientos de un Mundo que ha alcanzado la Comprensión de la Consciencia. En el momento que la Humanidad logre la Supremacía de la Consciencia del magnífico camino andado, exhibirá un muy hermoso panorama Mundial.
En este momento, nosotros somos los Hermanos y Hermanas del Mundo, que estamos tratando de acelerar esta formación. Sin embargo, sabemos que la Consciencia Humana está sujeta a una Ordenanza de Graduación. Y por tanto, las dudas y negatividades en los pensamientos no permiten de ninguna forma que el lento-giro de la rueda de la verdad se acelare.
En este momento, a pesar de todos los sufrimientos que nuestro Mundo ha padecido, este sigue siendo un agradable y feliz Mundo para vivir en él. Esto es posible a partir de ahora bajo la garantía de las consciencias que entienden esto y que son capaces de vestir sus heridas. Por esta razón, nunca tenemos dudas acerca de los mañanas.
Nuestro Mundo está desde ahora en adelante abriendo sus puertas a nuevos horizontes. Y supongo que la humanidad que es capaz de aprender las lecciones de todo lo que ha estado experimentando será capaz a partir de ahora de conseguir Universalidad trascendiendo los Pensamientos Mundanos. Es necesario que logre Universalidad.
Como siempre digo, la perfección siempre viene del caos. El Caos es la chispa que enciende la mecha de la vela. La medida de la perfección siempre se mide haciendo que dos sean uno. No se puede nadar con un solo brazo; No se puede caminar con un solo pie; no se puede volar con solo un ala; y no se puede llegar a ninguna parte con una Mente Mundial e Individual. Por tanto, para lograr la perfección, es imperativo conseguir Universalidad. El Caos se experimenta por esta razón.
Nosotros necesitamos usar ambos brazos para no ahogarnos en el mar en el que hemos caido. Nosotros necesitamos ambos pies para salir corriendo del peligro. Los eventos que experimentamos en el mundo presentan nuestras Visiones Mundiales y nos ayudan a mirar los acontecimientos que experimentamos a través de una ventana diferente. Y de este modo nos ayudan a ganar la habilidad para conseguir una visión Universal sobre lo que hemos experimentado, uniendo nuestra Mente y nuestra Lógica.
Vosotros, nuestros amigos, que estáis ahora bajo este techo, debéis haber ganado y mejorado estas Habilidades Universales, por ello somos capaces de estar juntos esta noche. Esta es una Totalidad de Consciencia y de Coordenada. De lo contrario, nunca hubiéramos estado juntos.
Yo supongo que esta Magnífica Totalidad, que se estableció con 7 personas cuando fue fundada por primera vez hace 35 años, ha superado ahora los millones, junto con todos los amigos de todo el mundo. Estos millones puede que no se conozcan en persona, pero creo que desde el corazón, que nuestros corazones laten con el mismo ritmo y objetivo.
Como nuestro Atatürk dijo, "Hemos Realizado grandes Hazañas en Poco Tiempo". Hemos Trascendido el Tiempo antes de que Nos Alcance; nosotros somos desde ahora en adelante una Familia Mundial. En este momento, como un Equipo Universal en cada sección de nuestro Planeta, estamos intentando preparar colectivamente, con personas honestas y positivas, los sueños sin guerras, sin intereses personales, felices, llenos de amor y floridos para el mundo de los mañanas.
De hecho, este Programa ha sido puesto en circuito desde hace siglos. Sin embargo, durante la formación, se ha concedido un periodo para entrenar a la Humanidad. Este periodo abarca un tiempo hasta el año 2000. Los mañanas ganarán valor entrando en circuito en paralelo al desarrollo de la Humanidad y de las visiones positivas de la Humanidad.El Ser Humano Genuino es aquel que ha sido capaz de alcanzar la supremacía de ser capaz de compatir una consciencia colectiva.
Creo que nosotros, como Unión de la Hermandad Mundial, somos un Establecimiento Humano que conseguido esta Consciencia. En todo el Mundo, el objetivo de nuestros Genuinos Hermanos y Hermanas que piensan como nosotros es también nuestro objetivo; su esfuerzo es nuestro esfuerzo. Y el camino sobre el que andan es el Camino de la Humanidad. Gracias de nuevo por compartir esta hermosa velada con nosotros.
Amo a todo, a Todo el Mundo y a Vosotros.
VEDİA BÜLENT (ÖNSÜ) ÇORAK
Presidenta
Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak dando su Discurso de Apertura del año 2003
Panelistas del año 2003
Ganadores del Premio del año 2003